Subvención para colocación de una instalación fotovoltaica en Udías

• Noticias Subvención para colocación de una instalación fotovoltaica en Udías

Subvención para colocación de una instalación fotovoltaica en Udías

27/11/2023
El Ayuntamiento de Udías recibe una subvención para la colocación de una instalación fotovoltaica en el edificio que sirve como centro social y cultural ubicado junto al CEIP Monte Corona.
Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética en nuestro municipio. La instalación fotovoltaica no solo contribuirá a la reducción de nuestra huella de carbono, sino que también nos permitirá aprovechar de manera responsable los recursos naturales disponibles. Este proyecto representa el compromiso del Ayuntamiento con el medio ambiente y el bienestar, que busca fomentar un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida.