Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Udías

15/01/2018

Desde el Ayuntamiento de Udias, se están realizando las actuaciones necesarias para la elaboración de un PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES MUNICIPAL.

Para la elaboración del plan es imprescindible la participación vecinal. Para favorecer la participación, se va a realizar una Encuesta que estará disponible desde el día 18 al 30 de noviembre en el siguiente enlace:

Estará disponible desde el día 18 al 30 de noviembre en el siguiente enlace:

En formato papel estará disponible en las oficinas Generales municipales, en las oficinas de Servicios sociales, y en el consultorio médico. Además de la encuesta, se realizarán dos Asambleas vecinales, para explicar el Plan y recoger vuestras opiniones. El lugar de celebración y el horario lo pueden ver en el cartel informativo, aunque hay una MODIFICACION: La Asamblea de las 18:00h pasa a celebrarse en el TELECENTRO en Pumalverde.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Udías os animamos a participar, al objeto de mejorar entre todos nuestro municipio. Para más información podéis dirigiros a los servicios sociales municipales.